5.8.12

When a Man Loves a Woman

When a Man Loves a Woman

Hace tanto tiempo que no escribo que creo que he olvidado como hacerlo, así que espero que quien llegue a leer esto entienda que, si de por si nunca he sido un gran escritor, cuando dejas de hacerlo pues como que no ayuda, jajaja.

Cuando yo comencé a escribir fue por terapia que yo mismo, sin ser psicólogo, me impuse, me ayudó mucho para expresar y hacerme entender cuando de pronto no podía comunicarme con otras personas.

El punto de esto es que, mientras veo when a man loves a woman, en Max HD y siendo las 4:30 de la madrugada, me ha dado por escribir de nuevo y pues ahí les va.

Desde hace tiempo me he dedicado a crear un mundo en el que mi familia no carezca de nada, donde tenga una posición económica desahogada y yo, en lo personal, éxito laboral. 

El ser reconocido por mi trabajo para mi siempre fue importante, no me importó que tenía que sacrificar, o a quienes, descuidé familia y amigos... Me descuidé yo.

El trabajan en una televisora implica el sacrificar mucha parte de tu vida, no hay fiestas, fines de semana, salidas con los amigos, y no es que diga que en todas las profesiones no sea igual, solo que sí es más intenso en la televisión, y lamentablemente son pocas personas los que te entienden.

Desde hace dos años que regresé a trabajar a la televisión, no he tomado vacaciones, y pues son pocas las veces que he salido con alguien, ya que me he encargado de alejar a muchas personas por mi falta de tiempo, por mi mal humor, por mi poca tolerancia a la falta de compromiso; es por eso que cuando vuelvo a salir con alguien es como si fuera algo nuevo para mi, esa emoción de pasar tiempo tan fascinante con una persona, el sentirte como hacia mucho tiempo no te sentías, es reconfortante pero triste cuando te das cuenta de que no eres una prioridad.

Algo que no tolero es que me dejen plantado o me cancelen el mero día y últimamente eso lo he dejado pasar por alto, tal vez por esa necesidad de estar con alguien, de estar acompañado... Pero no debe de ser así, yo creo que todo debe de ser parejo, pero insisto, cuando no eres una prioridad, da lo mismo que te moleste o no, vale un comino tu tiempo.

Es por eso que hoy he decidido cambiar, si bien para otras personas no soy prioridad para mi sí lo seré, desde hoy he decidido dar un giro radical a mi vida.

Y si bien, un hombre hace hasta lo imposible por la mujer que ama,  debe de hacer todo lo necesario primero por amarse él.

"Mon cœur est à coup, le combat commence avec un café et quelques bons vers".

PD. No estoy enamorado, menciono lo del amor porque estoy viendo When a Man Loves a Woman, y me inspiró jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario